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  • Publicar, divulgar, anunciar, distribuir, etc., cualquier material, asunto o información con contenidos obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios o ilegales.
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
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  • Utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de TOPREGAL, tales como grupos de noticias, foros, etc.

Además, este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:

  • La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
  • La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema.

RESPONSABILIDAD: TOPREGAL no es responsable de los daños que hayan podido ocasionar los usuarios a la página web de TOPREGAL, o cualquier otra, que vengan derivados del uso ilegal o indebido de las herramientas, contenidos, informaciones accesibles desde esta página web.

SERVICIO Y MODIFICACIÓN CONDICIONES: TOPREGAL se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Todos los productos tienen las garantías establecidas legalmente en España y el marco europeo de 2 años. Somos una empresa legalmente establecida por lo que te ofrecemos la seguridad y todas las garantías legales para tu tranquilidad.

DEVOLUCIONES

Anulaciones y devoluciones de productos defectuosos.

En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 2 días laborables. Puede darse la situación en que, por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto sea de 5 a 7 días laborables. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, TOPREGAL deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad de completar la transacción al cliente.

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Derecho de desistimiento: tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a TOPREGAL su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). TOPREGAL le indicará las instrucciones que debe seguir para todo el proceso.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El reembolso de los productos se efectuará una vez recibidos y verificado que cumplen los requisitos para dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Requisitos para poder cursar la devolución:

  • Sólo se aceptará la devolución de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados. El producto se devolverá en su embalaje original. Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.
  • Los gastos de envío de los cambios y devoluciones van a cuenta del cliente.
  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • Las prendas de ropa deberán probarse sobre otras prendas y nunca directamente sobre el cuerpo.
  • Los artículos hinchables, antes de ser usados deberán inflarse por primera vez para observar que no tienen ninguna anomalía como pérdidas de aire.

 

Artículos defectuosos: Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo TOPREGAL quién se hará cargo de los costes. Si es dentro de los primeros 14 días naturales, además, se cubrirán los costes del retorno y reenvío al cliente. Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, le indicaremos los pasos a seguir. Prepare el paquete siguiendo nuestras indicaciones y enviaremos un transportista para recoger el paquete. Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando cuando se gestione la incidencia y se le informará sobre su resolución.

El acceso a la página Web de TOPREGAL implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.


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